Tendencias

[VIDEO] El día en que Dinamita Show hizo llorar al monstruo en el Festival de Viña

[VIDEO] El día en que Dinamita Show hizo llorar al monstruo en el Festival de Viña
T13
Compartir
Con una presentación perfecta y un emocionante final, la dupla humorística pudo volver a conquistar en el Festival de Viña 2001.

Dinamita Show fue un fenómeno del humor. Luego del debut de Paul Vásquez “El Flaco” y Mauricio Medina “El Indio” en el Festival de Viña de 1996, no pararon los éxitos para este dúo, que además de ganarse todos los premios del certamen, enamoraron al público con su callejera e infantil rutina.

Pero luego de haberse catapultado como los “regalones del Montruo”, lograr contratos televisivos y conseguir históricos peak de sintonía, la dupla humorística no pudo seguir trabajando en conjunto.

Una historia marcada por grandes logros, excesos, desencuentros y encuentros que los volvieron a dejar en la cúspide del humor chileno. Así fue la historia de estos emblemáticos comediantes, quienes protagonizaron en el año 2001 una exitosa presentación que terminó con las sensibles palabras del histriónico Flaco y una emocionada Quinta Vergara.

Revisa este video también:

“Quiero dar las gracias, en lo personal y con todo el respeto amigos, por todo ese apoyo incondicional que ustedes me brindaron en los momentos más difíciles que yo pasé. Gracias por perdonarme y por sacarme del pozo en donde me encontraba. Gracias Chile”, pronunció entre lágrimas Paul Vásquez en el certámen viñamarino de 2001.