Tendencias

El día que Pablo Alborán terminó con una novia por culpa de un partido de fútbol

El día que Pablo Alborán terminó con una novia por culpa de un partido de fútbol
T13
Compartir
El cantante español asistió junto a su novia -en ese entonces- y un amigo al estadio para ver al Málaga.

El romanticismo se toma la cuarta noche del Festival de Viña, con Pablo Alborán como el encargado de abrir la jornada.

Con el tour "Prometo" el artista español ha entonado sus principales éxitos como "Solamente tú", "Saturno", "No vaya a ser", canciones románticas que envuelven historias de amor.

Sin embargo, el español vivió un peculiar episodio en su vida amorosa. Fuera del romanticismo de sus letras, confesó una extraña manera en la que terminó una relación.

Fue durante una entrevista en la que Pablo Alborán reveló que asistió a ver un partido de fútbol con una ex novia y un amigo, panorama que al parecer a la chica no le gustó mucho.

"Fue tan dramático todo... Yo no soy muy futbolero de todos modos, pero es verdad que cuando estás en La Rosaleda y estás viendo al Málaga, mueres", empezó relatando en la entrevista el artista malagueño.

Tras unos minutos transcurridos del partido, Alborán confesó que al ver a su novia no tan convencida de estar allí decidieron irse.

"Nos fuimos de allí, fue todo un desastre. Al fútbol hay que ir con gente que le guste el fútbol. Seguro que el Málaga ganó, yo mi partido lo perdí".

Asimismo el español concluyó que  "acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció".

Señal T13 En Vivo