Tendencias

Día por día: Esta es la parrilla de artistas para el Festival de Viña 2020

Día por día: Esta es la parrilla de artistas para el Festival de Viña 2020
T13
Compartir
El certamen se realiza entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

Ya comenzó el Festival de Viña del Mar 2020, evento internacional que se desarrolla entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

Revisa aquí los artistas que se presentarán por día:

- Domingo 23 de febrero: La noche inaugural de Viña 2020 contará con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y el show de Pedro Capó, quien acaba de ganó con "Calma" hace poco el Latin Grammy a mejor canción del año. Esa noche en el humor estará Stefan Kramer.

- Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen estará dedicada a la música nacional y a las mujeres con las presentaciones de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Javiera Contador en el humor. 

- Martes 25 de febrero: La tercera jornada del evento estará dedicada a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. Para coronar esta noche se presentará Ernesto Belloni para dar el toque de humor.

- Miércoles 26 de febrero: Esta noche estará marcada por el romanticismo, pues se presentarán en la Quinta Vergara Pablo Alborán y Luciano Pereyra. En tanto, los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara serán Fusión Humor.

- Jueves 27 de febrero: Esta jornada iniciará con Maroon 5 para luego seguir con el el humorista nacional Paul Vásquez "El Flaco". La noche cerrará con el romanticismo del brasileño, Alexandre Pires

- Viernes 28 de febrero: La última noche del Festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Ozuna, luego le seguirá el humorista Pedro Ruminot y tras esto estarán Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas. 

Señal T13 En Vivo