Tendencias

"Ya no guardo más silencio": El discurso de Ernesto Belloni tras su presentación en Viña 2020

"Ya no guardo más silencio": El discurso de Ernesto Belloni tras su presentación en Viña 2020
T13
Compartir
El comediante fue el encargado del bloque de humor de la tercera noche y tras la obtención de las dos gaviotas aseguró que "despertó" tras 35 años en que "estuve en una burbuja".

La tercera jornada del Festival de Viña inició con la exitosa presentación de la mexicana, Ana Gabriel, seguido por uno de los momentos más esperados de la noche, el bloque de humor a cargo del comediante Ernesto Belloni.

Tras una rutina de más de 40 minutos, el comediante inició contando chistes basados n sus 30 años de casado, para luego dar paso a cosas que ocurren usualmente en el pololeo. Además, agregó algunas bromas referentes a la situación que vive actualmente nuestro país.

La emoción de Belloni luego de recibir el primer premio se notó al dedicar unas palabras de agradecimiento y "mea culpa" de sus 35 años de trayectoria.

"Muchas gracias, se los agradezco de corazón, yo de verdad sabía que venía con un par de goles en contra porque tengo un pasado con humor distinto pero que hoy cambió y ese humor ya no lo hago por respeto", señaló al borde del la emoción.

Asimismo confesó que "fueron 35 años de silencio, yo viví en una burbuja 35 años y dije tengo que ir a Viña y hacer mi mea culpa, a pedir perdón por haber guardado silencio durante esos años, ya no guardo más silencio".

Tras la entrega del segundo premio, Belloni apuntó que "habían cosas que yo no veía y hoy vine a poner el pecho a las balas y decir, si tengo que pagar mi pecado lo pago".

Finalmente indicó que su propia lucha va a ser enseñarle a las nuevas generaciones el respeto.

Con una gran ovación del público presente, el comediante le dedicó el triunfo a su familia y a "muchos que no confiaron en mí".

Señal T13 En Vivo