Tendencias

La vergonzosa noticia que le dio Adam Levine a Nick Jonas

La vergonzosa noticia que le dio Adam Levine a Nick Jonas
T13
Compartir
Uno de los Jonas Brothers se refirió al episodio de la "espinaca en sus dientes".

Cuando los Jonas Brothers se presentaron en la premiación de los Grammy fue todo un suceso que se vio eclipsado por la espinaca en los dientes que los espectadores divisaron en la boca de Nick, el menor de la banda.

Una situación que se volvió viral en redes sociales y que el mismo cantante se tomó con humor.

Ahora, en una entrevista con Jimmy Fallon, el artista reveló "lo realmente frustrante" de su experiencia. "Había espinacas en los dientes desde el desayuno. En todo el día, nadie pensó como, 'Hola hombre, ¿hay algo ahí atrás?'", recordó entre risas.

A esto, en la misma línea cómica, agregó que "simplemente demuestra que puedes presentarte en los Grammys y ser nominado y aún tener espinacas en los dientes".

Pero no fue lo único, ya que otro de los episodios incómodos de aquella noche fue cuando llegó a camarines y revisó su teléfono móvil.

Allí fue donde relató que tras salir de escena "fui a mi teléfono y el primer mensaje fue de Adam Levine". Según Jonas, el frontman de Maroon 5 le escribió: "Buen desempeño, tenías un poco de espinaca entre los dientes".

[LEE TAMBIÉN] MUCHO JENGIBRE, FRUTAS Y BICICLETAS: LAS EXIGENCIAS DE LOS ARTISTAS QUE SE SUBIRÁN A VIÑA 2020

Aunque esta vez no fue el protagonista, de seguro Levine tomará la experiencia en cuenta cuando este jueves 27 de febrero sea su turno de abrir la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2020.

Señal T13 En Vivo