EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Alcaldesa Reginato explica las razones del homenaje a Camilo Sesto en tercera noche de Viña 2020

Alcaldesa Reginato explica las razones del homenaje a Camilo Sesto en tercera noche de Viña 2020
T13
Compartir
"Viña lo recordará por siempre" fue parte del mensaje que la autoridad municipal de Viña del Mar entregó en su cuenta de Twitter.

Una especial obertura tuvo la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2020. A diferencia de los otros dos días, en esta oportunidad se realizó un homenaje a cantante español, Camilo Sesto, quien falleció el 8 de septiembre del 2019.

El exponente de la cumbia chilena, Jordan, fue el primero en pisar la Quinta Vergara para interpretar el gran éxito del artista romántico, "Fresa salvaje"

Luego le siguió Denise Rosenthal, quien puso su voz para cantar la famosa balada "El amor de mi vida". Más tarde el integrante del jurado, Luciano Pereyra, cantó "Si me dejas ahora", y recibió una gran ovación del "Monstruo".

[VIDEO] ARTISTAS NACIONALES HACEN SENTIDO HOMENAJE A CAMILO SESTO EN TERCENA JORNADA DE VIÑA 2020

Ante este sorpresivo homenaje, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, utilizó su cuenta de Twitter para explicar las razones de dicho homenaje.

"Los fans pedían un homenaje al gran Camilo Sesto y hoy el Festival de Viña hizo su obertura en su honor" escribió la intendenta municipal.

Asimismo, agregó que "grande entre los grandes artistas que han triunfado en el Festival Latino más grande del Mundo. Viña lo recordará por siempre".

Revisa a continuación el mensaje:

 

Señal T13 En Vivo