Tendencias

Alexandre Pires conquista con su romanticismo en cierre de la quinta jornada de Viña 2020

Alexandre Pires conquista con su romanticismo en cierre de la quinta jornada de Viña 2020
T13
Compartir
El cantante brasilero se presentó por tercera vez en el certamen viñamarino.

Este jueves la penúltima jornada del Festival de Viña 2020, tuvo como banda principal a Maroon 5, encargados de abrir la noche, seguido por el humorista Paul Vásquez "El Flaco", para luego cerrar con un brochde oro, el romántico Alexandre Pires.

Este último, intérprete de canciones como "Ámame", "Es por amor" y "Usted se me llevó la vida", conquistó por tercera vez el certamen viñamarino con sus más de 30 años de trayectoria cargado en sus baladas románticas.

[LEE TAMBIÉN]: "ÁMAME" Y "QUITÉMONOS LA ROPA": ¿SABÍAS QUE LOS VIDEOCLIP DE ALEXANDRE PIRES ESTÁN ENLAZADOS?

El brasileño comenzó su show con la reconocida canción "Necesidad" haciendo corear a toda la Quinta Vergara y generando un encuentro muy cercano con los asistentes.

Tras una serie de sus mejores éxitos, el público ovacionó la presentación romántica de Alexandre Pires y le entregó los galardones máximos: gaviota de plata y de oro, lo que provocó una profunda emoción en el brasilero.

En su show de más de 40 minutos el artista cerró con su éxito "Quitémonos la ropa".

El ex integrante de la banda que lo lanzó a la fama antes de hacerse solista "So Pra Contrariar" se presentó por primera vez en el Festival de Viña en 1999 con dicho grupo, para después debutar como solista en el certamen viñamarino el 2005.

[LEE TAMBIÉN]: QUÉ FUE DE SÓ PRA CONTRARIAR, LA EX BANDA DE ALEXANDRE PIRES

Señal T13 En Vivo