Tendencias

Como Maroon 5: Los otros artistas que pidieron no ser interrumpidos en el Festival de Viña

Como Maroon 5: Los otros artistas que pidieron no ser interrumpidos en el Festival de Viña
T13
Compartir
La banda estadounidense solicitó además que para la entrega de premios, ésta se hiciera bajo el escenario, exigencias que además solicitó hace unos Morrisey y Residente de Calle 13.

Este jueves arrancó la quinta jornada del Festival de Viña y banda Maroon 5 fue la encargada de abrir la noche. El grupo liderado por Adam Levine se presentó por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

Ante esto realizaron una serie de exigencias con la producción del certamen mientras dure su show. Entre las cosas que solicitaron estaba el que no se les interrumpiera mientras estén sobre el escenario, así como también pidieron que la entrega de los premios se hiciera bajo el escenario.

Pero la banda anglo no es la primera en solicitar estas exigencias. En 2012, Morrissey también pidió hacer un show íntegro, sin premios ni intervención de los animadores.

Asimismo en 2011, los puertorriqueños de Calle 13 hicieron la misma petición que los otros dos artistas. Incluso, su líder, Residente, pidió a los anfitriones de ese momento que no lo interrumpieran y que no quería premios, solo el contacto con la gente.

 

Señal T13 En Vivo