Tendencias

"Dale pa' adelante": El mensaje de apoyo de Pancho Saavedra a Ernesto Belloni previo a su show

"Dale pa' adelante": El mensaje de apoyo de Pancho Saavedra a Ernesto Belloni previo a su show
T13
Compartir
El animador le brindó ánimo al humorista en Instagram, quien se presenta esta noche en la tercera jornada del certamen viñamarino.

Este martes comienza la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, en donde la cantante mexicana Ana Gabriel será la encargada de abrir la noche, mientras que el dúo de hermanos, Pimpinela, será quien cerrará esta romántica jornada.

DÍA POR DÍA: ESTA ES LA PARRILLA DE ARTISTAS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Pero uno de los momentos más esperados por el público es el bloque del humor, que estará a cargo de Ernesto Belloni.

Conocido por su personaje "Che Copete", Belloni ha expresado en sus redes sociales las ansias de presentarse en el certamen viñamarino por primera vez.

En tanto, el pasado lunes cuando se presentó la actriz, Javiera Contador, Ernesto publicó una fotografía en su cuenta de Instagram "haciendo la previa" a su debut este martes.

"Haciendo la previa festivalera. Deseándole suerte hoy @javiera_contador !!"

Ante esto, el reconocido animador Francisco "Pancho" Saavedra comentó dicha publicación entregándole un  mensaje de apoyo.

"Ernesto , tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Los años dorados de la Carlina, esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos , dale pa adelante" fueron las palabras del conductor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo la previa festivalera. Deseándole suerte hoy @javiera_contador !! ???

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el

 

Señal T13 En Vivo