Tendencias

Desde Sanz y Calamaro hasta Illapu: Los elogios que recibió Mon Laferte tras su show en Viña 2020

Desde Sanz y Calamaro hasta Illapu: Los elogios que recibió Mon Laferte tras su show en Viña 2020
T13
Compartir
Desde el mundo de la música llenaron de buenos comentarios a la chilena e incluso el músico argentino y ex líder de Los Rodríguez se declaró su fan.

La presentación de la cantante nacional Mon Laferte en el Festival de Viña 2020 no dejó a nadie indiferente por su contenido social y musical. Su show fue alabado por intérpretes nacionales y extranjeros, quienes destacaron  lo que provocó la artista sobre el escenario.

Uno de los primeros en destacar el trabajo de la nacida en Viña del Mar fue el cantante español Alejandro Sanz. “Me estremezco con la emoción de Mon Laferte en Viña del Mar 2020. Felicidades, artistaza”, escribió Sanz.

El argentino Andrés Calamaro también se declaró fan de la chilena y destacó su "categoría". "Qué categoría tiene Mon Laferte... como crece en el escenario es una barbaridad", publicó el ex líder de Los Rodríguez. "Eso es prender fuego al escenario con todos los ingredientes. Tiene todo y le sobra", agregó.

Bandas nacionales también se expresaron a favor de la artista. “Querida Mon. Eres muy grande y orgullosa de tu origen. ¡Nuestro pueblo te ama! Mon Laferte, no estás sola, estamos y estaremos todos contigo”, publicó la cuenta en Twitter de Illapu.

El líder de Inti Illimani Jorge Coulón publicó una décima en honor a la cantante y su origen en la ciudad jardín: “Tenemos nuestro gorrión/ la Piaf de Gómez Carreño/ la que no nos vende sueños/ ni trafica la emoción/ ella esgrime la canción/ porque sabe que la suerte/ te da vida o te da muerte/ pero no regala nada/ tu batalla está ganada/ eres nuestra Mon Laferte”.

La líder de Saiko Denisse Malebrán también felicitó a la cantante por su presentación y le respondió el cariño que ella expresó en el escenario hacia su público. “Y nosotros te amamos a ti, Mon Laferte. Gracias por esta noche inolvidable e histórica”, escribió Malebrán. 

El cantautor Nano Stern le entregó “aguante” a la artista cuando subió a mujeres al escenario a cantar cuecas. “Gran momento en casa ‘ronroneo’ en familia con la gata”, dijo.

 

Señal T13 En Vivo