Tendencias

Vocalista Franz Ferdinand no olvida Chile: Respondió tuit sobre el Festival de Viña del Mar

Vocalista Franz Ferdinand no olvida Chile: Respondió tuit sobre el Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
Alex Kapranos respondió una comparación con el vocalista de Maroon 5. Además, Bob Hardy, bajista del grupo, dedicó palabras al "monstruo".

Franz Ferdinand, banda escocesa de rock indie, cautivó al público del Festival de Viña del Mar cuando se presentaron en la versión 2006.

La página La Rata recordó en Twitter el show del grupo, a modo de comparación con la presentación que dio Maroon 5 la noche del 27 de febrero, la que recibió diversas criticas en redes sociales.

El vocalista de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, respondió con un tuit al sitio, escribiendo que "Me encantó este concierto", en referencia a la presentación recordada del 2006. Agregó que "Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos".

Además, una usuaria realizó una comparación entre Frand Ferdinand y Maroon 5, diciendo que "mientras que el líder de Maroon 5 [Adam Levine] ni siquiera se veía feliz en el escenario y le pedía a la gente que no los mirara a los ojos, ustedes se tomaron fotos con los fanáticos".

"Somos muy diferentes tipos de frontman [vocalista principal de una banda]", le respondió Alex Kapranos.

Además, Bob Hardy, el bajista del grupo, recordó al "monstruo" de la Quinta Vergara: "Nos jodimos bien a ese monstruo", a lo que Kapranos le respondió que fue "asesinado ese monstruo de miedo".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */