Tendencias

"Es un honor que te imite Kramer": Lavín y Vidal reaccionan a show de Viña 2020

Agencia Uno
Por T13
"Había gran expectación respecto a cómo iba a tratar el tema del estallido social, pero yo creo que lo trató muy bien", aseguró Lavín en Bienvenidos.

El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, junto a Francisco Vidal contaron qué estaban haciendo y cómo se sintieron luego de ser uno de los tantos imitados por Kramer en su rutina que presentó en la Quinta Vergara

En conversación con Bienvenidos, el alcalde de Las Condes comentó que "lo estaba viendo, la verdad es que me maté de la risa. Según mis hijos (...) me decían 'papá, lo hace igual'. A Francisco Vidal lo hizo igual, por lo menos nos reímos mucho. Además, a estas alturas es un honor que te imite Kramer".

"Había gran expectación respecto a cómo iba a tratar el tema del estallido social, pero yo creo que lo trató muy bien. Dijo todo lo que quería decir, se refirió a todos los personajes del estallido... del Presidente hasta Pikachu, pasó por todo lo que había ocurrido", explicó. 

"Es un honor que te imite Kramer": Lavín y Vidal reaccionan a show de Viña 2020

Por otro lado, Vidal aseguró que "estaba durmiendo y la Mané estaba viendo. Empezó con las carcajadas y caché que estaba imitando a Lavín, medio somnoliento caché que me imitaba a mi, pero no lo veía, lo escuchaba".

"Lo acabo de ver y efectivamente me imita bien (...) Más allá de la imitación nuestra, Kramer expresa sentido común", señaló.

Con respecto a su imitación, Vidal confesó que pensó "que iba a haber una pifia enorme cuando me nombró, así que me di vuelta y seguí durmiendo."