Tendencias

Javiera Contador y disculpas de LUN por polémica portada: "Jamás pensé que iban a hacer eso"

Javiera Contador y disculpas de LUN por polémica portada: "Jamás pensé que iban a hacer eso"
T13
Compartir
La actriz estuvo en el programa "Échale la culpa a Viña" para comentar su rutina y se refirió a las disculpas que este martes Larry Moe hizo en el diario.

Con una sólida rutina, Javiera Contador triunfó la noche de este lunes en el Festival de Viña 2020. Su show, que tuvo anécdotas de su vida familiar y también personal, hizo reír a la Quinta Vergara que le entregó finalmente los dos galardones máximos: Gaviota de Plata y Oro.

Sin embargo, uno de los chistes que más repercusión tuvo, fue el de sus apariciones en las portadas del diario Las Últimas Noticias, específicamente una donde criticaban su vestuario de esa época.

"Animo bien, pero me visto mal", titulaba en octubre de 2011 el diario que además utilizó una foto poco favorable de la comediante.

Sobre este tema, LUN se refirió este martes a través de una columna escrita por el crítico Larry Moe, le pidió disculpas a la ex animadora. "Aunque recuerdo muy bien que en ese entonces nuestra intención fue más bien apoyar a Javiera frente al vendaval de mala onda que estaba recibiendo a causa de las decisiones que estaba tomando sobre sus atuendos", señaló.

Por otro lado, asumió la responsabilidad –como diario– por el daño causado a la actriz. "Anoche diste una prueba palmaria de que tu talento se impone no solo en la tele, sino que en el escenario de Viña, sostuvo.

Tras conocer estas disculpas, Javiera dijo en el programa satélite de Viña, "Échale la culpa a Viña" que "hemos tenido una relación tan inestable (con Larry Moe), con altos y bajos. Le tengo mucho cariño, a veces".

"Jamás pensé que iban a hacer eso. Me parece interesante, esas cosas que empiezan a pasar cuando las cosas se hablan", concluyó.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */