Tendencias

[FOTO] La portada a la que hizo referencia Javiera Contador en su rutina de Viña 2020

[FOTO] La portada a la que hizo referencia Javiera Contador en su rutina de Viña 2020
T13
Compartir
La actriz relató, humorísticamente, cuando fue criticada por su vestuario en una portada que señalaba que "anima bien pero se viste mal".

Este lunes arrancó la segunda noche del certamen viñamarino con la apertura de la cantante nacional, Mon Laferte y Javiera Contador en el bloque de humor, cerrando la jornada Francisca Valenzuela.

Durante su aplaudida rutina, destacó el momento cuando una periodista se refirió a su vestuario y la criticó por cómo lucía.

Javiera Contador contexualizó cómo se desenvolvió la critica: "salí varias veces en portada, es que yo era animadora... salí dos veces en portada, la primera vez que salí fue porque salí en una serie que se llamaba "Casado con Hijos" y hacía un personaje que se llamaba Kena Larraín... y la segunda vez que salí es porque me vestía como el "pico".

"Yo sé que para ustedes es gracioso... yo lo pasé como el hoyo pero ya pasó, no le tengo mala a la periodista ella hacía su pega... " señaló la actriz en su rutina.

LEE TAMBIÉN: Aseguran que experiencia de Javiera Contador en Disney con la que triunfo en Viña 2020 es real

La ex "Kena" apuntó que "animo bien pero me visto mal" tras los comentarios que se levantaron por los looks con los que aparecía en los eventos públicos.

REVISA AQUÍ LA PORTADA

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */