Tendencias

La cumbia se tomó la Quinta: Así fue la presentación de "Noche de Brujas" en la última noche de Viña

La cumbia se tomó la Quinta: Así fue la presentación de "Noche de Brujas" en la última noche de Viña
T13
Compartir
El grupo liderado por "Kanela" se presentó por segunda vez en el certamen viñamarino para cerrar la última noche del evento.

Este viernes arrancó la última jornada de la 61° versión del Festival de Viña, comenzando con el reggaetonero Ozuna como encargado de abrir el evento, seguido por Pedro Ruminot en el bloque del humor y posteriormente la cantante nacional Denise Rosenthal que debutó como solista.

Pero fue "Noche de Brujas" el grupo encargado de cerrar la jornada, haciendo bailar a toda la Quinta Vergara al puro ritmo de la cumbia.

Por segunda vez el grupo tropical se presentó en el certamen viñamarino, tras hacer su debut el año 2015.

Con una serie de éxitos como "Me gusta todo de ti", "Entrégame", "Debería Odiarte" "Óyeme" entre otros y con más de 15 años de trayectoria musical, su vocalista principal "Kanela".

Uno de los momentos más destacados fue cuando apareció el rapero mapuche "Luanko" para interpretar el éxito "Despertamos" 

La ovación del público no se hizo esperar y a coro la Quinta pidió la entrega del primer galardón: gaviota de plata, tras la emoción de Kanela, le entregaron el siguiente galardón: gaviota de oro.

Señal T13 En Vivo