Tendencias

Noche de galanes y romanticismo: así fue la cuarta jornada de Viña 2020

Noche de galanes y romanticismo: así fue la cuarta jornada de Viña 2020
T13
Compartir
Pablo Alborán, Fusión Humor y Luciano Pereyra fueron las protagonistas de la cuarta noche del certamen viñamarino.

La cuarta noche de la 61° versión del Festival de Viña del Mar prometía mucho romanticismo, amor y risas. 

Abriendo la parrilla festivalera de este miercóles, Pablo Alborán apareció interpretando el tema "No vaya a ser", haciendo alucinar a la Quinta Vergara con su impecable voz, para luego seguir con "Pasos de cero" y "La escalera".

Asimismo y recordando sus clásicas canciones, el cantante español hizo un recorrido por temas como "Dónde está el amor", "Te echo de menos", "Quien", "Tanto" y "Saturno", entre otras.

Sin duda, uno de los momentos más comentados durante su presentación fue cuando improvisó una canción para el público sentado en su piano junto a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Luego, uno de los espacios más esperados por el público -el bloque del humor- estuvo a cargo de Fusión Humor, quienes arrasaron en su rutina basada en chistes relacionados a sus personajaes (Bodoque, Cebolla, Rulo y León) y también con la situación actual que vive Chile .

El cuartero, que se presentó por primera vez en el certamen viñamarino, estuvo más de una hora en el escenario y logró dominar al "Monstruo" llevándose los dos galardones máximos: Gaviota de Oro y Plata.

Por otra parte, se llevaron a cabo las competencias internacional y folclórica. Fue así como en esta jornada se presentaron en escena los representantes de México, Colombia y Argentina.

En tanto, en la competencia folclórica los países que se subieron a la Quinta Vergara a presentar sus temas fueron Chile, Colombia y Perú.

Finalmente el artista argentino, Luciano Pereyra, fue el encargado de cerrar la cuarta jornada del festival. Luciano se presentó por segunda vez en el certamen de viñamarino, siendo el 2005 la primera instancia en donde el argentino también participó como jurado.

El argentino inició su presentación con "Mañana" haciendo al bailar al público para después entonar un clásico de sus recuerdos como "Testigos".

El intérprete de "Enséñame a vivir sin ti" ,"Quédate conmigo", "Que suerte tiene él", "Como tú", entre otras, se lució en el cierre de la cuarta noche del certamen vinamarino, haciendo corear a toda la Quinta Vergara con sus más de 20 años de trayectoria repletos de canciones románticas.

Tras casi una hora de show, el artista se llevó ambos galardones: gaviota de plata y de oro, cerrando la jornada con su éxito más reciente "Como tú".

Señal T13 En Vivo