Tendencias

Pablo Zalaquett: "Kramer es parte de mi vida"

Pablo Zalaquett: "Kramer es parte de mi vida"
T13
Compartir
El ex alcalde de Santiago se refirió a la imitación que realiza el comediante sobre su forma de hablar.

"No me estoy poniendo como víctima, he crecido mucho y estoy muy cercano a él", indicó Pablo Zalaquett en conversación con Bienvenidos con respecto a la imitación que realiza Stefan Kramer sobre su persona.

Una situación que en un principio aquejó su diario vivir, ya que bajo su perspectiva sus experiencias han tenido "de dulce y agraz" con respecto a las burlas con las que debió lidiar en un principio las que terminaron afectando a su círculo familiar.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el ex jefe comunal de Santiago dijo que esta imitación lo "saca del mundo político ideológico, la gente me saluda con mucho cariño transversalmente", agregando que "aprendí a reirme de mí mismo".

Actual postura que no le fue fácil tomar, ya que revela que en primera instancia "hasta yo pensaba que hacía "i", me levantaba y me preguntaba qué hacía". 

Además agrega que "en su minuto hubo rutinas bastante desagradables. Cuando fui alcalde de Santiago yo sentí, y esa es mi opinión, que degrada un poco. Hubo momentos de bullying que degrada el cargo que me tocó asumir".

A esto complementó que "el año 2011, cuando yo era alcade de Santiago, me tocó vivirlo con mucha dureza. Aquellos alumnos anárquicos que se tomaban los colegios utilizaron el "i" para "vengarse de mi", rememora.

Sin embargo el ex alcalde indicó que "Kramer es parte de mi vida", recordando que hasta llegó a tener un show de stand up junto al triunfante imitador.

Revisa este video también: