Tendencias

Paul Vásquez y su rutina en Viña 2020: "No voy a perder el tiempo con los políticos"

Paul Vásquez y su rutina en Viña 2020: "No voy a perder el tiempo con los políticos"
T13
Compartir
El "Flaco", reconocido por haber sido parte del dúo humorístico Dinamita Show, debutará en solitario en el Festival este jueves 27 de octubre.

Paul Vásquez -"El Flaco"- habló en conferencia de prensa antes de su show en el Festival de Viña del Mar. El comediante local debuta en solitario en la Quinta Vergara, luego de haberse presentado 4 veces junto a Dinamita Show, como uno de los íconos más queridos del humor local.

"Vengo de una familia obrera, trabajadora, de la Villa O'Higgins. La gente sabe que vinimos de la calle (...) Después tuve unas amistades que no debí haber tenido, pero la gente en vez de sepultarme me empezó a ayudar. Vio que seguí trabajando, voy a muchos beneficios, cuenta mucho para los bingos. Después me hice bombero voluntario y la gente empezó a respetarme mucho más", fue su resumen acerca de por qué cree que sigue siendo tan popular.

Minutos después, Vásquez habló emocionado sobre el eventual cierre del Hotel O'Higgins y que trabajará en una campaña para que reabra sus puertas. "Es de los viñamarinos. Está mi propia historia profesional", expresó el comediante entre lágrimas.

Por otra parte, consultado sobre el contenido de su rutina y el humor de tintes políticos y sociales luego del estallido social que ha caracterizado esta edición del Festival, "El Flaco" fue enfático: "Después de ver tanta sangre, muchos niños mutilados, mucho abuso, yo no puedo subir el escenario y hacer risa de eso".

"Pero tampoco me voy a cargar la mata con los políticos porque no se merecen mi tiempo, ellos no han solucionado nada en cuatro meses, yo no voy a perder el tiempo con políticos", remató.

Asimismo, aseguró que ha hecho pequeños ajustes, ya que quiere que su rutina tenga el ritmo del de Javiera Contador, que se llevó las dos Gaviotas.

Paul Vásquez se presenta este jueves en el Festival de Viña del Mar, en una jornada que será inaugurada por el grupo estadounidense Maroon 5. 

Y aunque el conjunto liderado por Adam Levine supone la mayor cantidad de asistentes de esa noche en particular, "El Flaco" expresó que "yo no tengo público, yo tengo hinchada".

 

Señal T13 En Vivo