Tendencias

Puro romanticismo: Luciano Pereyra cautiva a la Quinta en el cierre de la cuarta noche de Viña 2020

Puro romanticismo: Luciano Pereyra cautiva a la Quinta en el cierre de la cuarta noche de Viña 2020
T13
Compartir
El argentino se presentó por segunda vez en el certamen viñamarino y consiguió las gaviota de Oro y de Plata.

En una noche cargada a lo romántico, el español Pablo Alborán fue el encargado de abrir la cuarta jornada de Festival de Viña, mientras que el argentino Luciano Pereyra fue quien cerró con broche de oro.

El artista se presentó por segunda vez en el certamen viñamarino, tras su paso en 2005, la primera instancia en donde el argentino también fue jurado. 

El intérprete de ""Como tú"  inició su presentación con "Mañana" haciendo al bailar al público para después entonar un clásico de sus recuerdos como "Testigos".

Posteriormente Luciano Pereyra deleitó con "Porque aún te amo" y "Perdóname", entre otras canciones.

El intérprete de "Enséñame a vivir sin ti" ,"Quédate conmigo", "Que suerte tiene él",  entre otras, se lució en el cierre de la cuarta noche del certamen viñamarino, haciendo corear a toda la Quinta Vergara con sus más de 20 años de trayectoria repletos de canciones románticas.

[LEE TAMBIÉN]: EL DELICADO ESTADO DE SALUD DE LUCIANO PEREYRA QUE LO TUVO AL BORDE DE LA MUERTE HACE UNOS AÑOS

Tras más de 30 minutos de show, el artista se llevó ambos galardones: gaviota de plata y de oro, cerrando la jornada con su éxito más reciente "Como tú".

Luciano saltó a la fama en 1998 tras grabar su primer disco llamado "Amaneciendo". Tras esto comenzó su ascenso y la conquista de toda Latinoamérica. Ha hecho duetos con artistas como Rodrigo Bueno, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa y Alejandro Lerner.

Señal T13 En Vivo