Tendencias

El delicado estado de salud de Luciano Pereyra que lo tuvo al borde de la muerte hace unos años

El delicado estado de salud de Luciano Pereyra que lo tuvo al borde de la muerte hace unos años
T13
Compartir
El compositor argentino fue internado el 2010 por divertículos en su esófago que posteriormente le contrajo una infección y que lo hizo recaer el 2016 por las mismas complicaciones sumadas a una neumonía.

El encargado de cerrar la cuarta noche festivalera es el cantante y compositor argentino, Luciano Pereyra, quien además es miembro del jurado a cargo de la competencia internacional y folclórica.

Con más de 20 años de carrera, Pereyra pisará nuevamente la Quinta Vergara para llenar de romanticismo el lugar con sus éxitos tales como "Quédate conmigo", "Que suerte tiene él", "Como tú", "Enséñame a vivir sin ti", "Si no es muy tarde" y "Porque aún te amo".

Sin embargo, la carrera del cantante ha pasado por complicaciones de salud que lo han tenido al borde de la muerte.

En 2010 el argentino tuvo que ser internado y operado por divertículos en su esófago (pequeños sacos inflamados), pero días posteriores Pereyra contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y por el que tuvo que ser intervenido reiteradas veces.

Tras este episodio, fue en agosto del año 2011 cuando el cantante nuevamente fue sometido a cirugía programada a raíz del "trastorno del motor del esófago interior".

Durante dichas intervenciones médicas, el artista perdió 14 kilos, lo que lo mantuvo aislado en una pieza clínica y alejado del mundo profesional.

En una video publicado por el medio El Clarín, Pereyra apareció con un rostro cansado y mucho más delgado.

Aún así, Luciano fue dado de alta y volvió a los escenarios para continuar su exitosa trayectoria musical, sin embargo, otra complicación de salud en 2016 frenó -momentáneamente- su carrera.

El argentino fue internado nuevamente por problemas en su esófago acompañado de una neumonía.

 "Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta", indicó una fuente cercana al cantante a un medio argentino.

Posteriormente el compositor argetino se recuperó exitosamente y logró continuar con sus éxitos.

Señal T13 En Vivo