Tendencias

“Se las mandó”: La reacción de los amigos humoristas tras el éxito de Pedro Ruminot en Viña 2020

El comediante triunfó en el escenario de la Quinta Vergara con varias sorpresas en su show, que hizo reír a carcajadas a los asistentes.

El comediante Pedro Ruminot hizo reír a la Quinta Vergara la noche de este viernes con un show divertido y que estuvo lleno de sorpresas, como la salida al escenario del ex futbolista de Colo-Colo Marcelo Barticcioto y la aparición del vocalista de la banda El Símbolo cantando “1, 2, 3”.

La rutina del ex integrante del Club de la Comedia fue celebrada por el público en el escenario del Festival de Viña 2020, que le entregó la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, también de las redes sociales y de sus colegas y amigos humoristas, quienes festejaron su actuación en Twitter e Instagram.

Frabrizio Copano, un ex compañero de Ruminot en el extinto programa de humor fue el primero en manifestarse a través de las redes sociales. “La cagó lo bueno que se puso el club de la comedia desde que se acabó el club de la comedia. Felicitaciones”, escribió el comediante.

Su amigo y colega Felipe Avello, quien triunfara en 2019 en el mismo escenario de la Quinta Vergara, también alabó el trabajo de Ruminot en su estilo. “Se las mandó”, publicó en Instagram el artista, acompañado de una foto del comediante. “Espectacular. Súper chistoso”, agregó.

“Se las mandó”: La reacción de los amigos humoristas tras el éxito de Pedro Ruminot en Viña 2020

El mago y también comediante Edo Caroe acompañó en Viña del Mar a su amigo que se presentó en la noche de cierre del festival y le dedicó un post."Grande, amigo", publicó Caroe junto a unas manos alabando el trabajo de su compañero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande amigo @pedroruminot ??

Una publicación compartida de Edo Caroe (@edocaroemago) el

La también humorista y pareja Pedro Ruminot Alison Mandel también capturó el comento del triunfo de su esposo y lo publicó en sus redes sociales.

“Haciendo un show para la gente que compra nuestras entradas y nos da trabajo. Que viva el pueblo, su gente y los trabajadores”, escribió Mandel. "La felicidad de Pedro Ruminot en estos momentos debe ser enorme. Me da llanto, de emoción", agregó.