Tendencias

[VIDEO] Alexandre Pires reveló con qué artista chileno le gustaría trabajar en un proyecto musical

[VIDEO] Alexandre Pires reveló con qué artista chileno le gustaría trabajar en un proyecto musical
T13
Compartir
El intérprete de "Ámame" confesó "estar listo" para colaborar con un cantante chileno.

Este jueves es la penúltima jornada del Festival de Viña 2020, que tendrá como banda principal y encargada de abrir la noche, a Maroon 5, seguido por el humorista Paul Vásquez "El Flaco", para luego cerrar la jornada con Alexandre Pires.

Este último se presenta por tercera vez en el certamen viñamarino donde busca representar sus más de 30 años de trayectoria cargado a las baladas románticas como "Ámame", "Usted no sabe", "Quitémonos la ropa", entre otros.

En su conferencia de prensa, el artista brasileño agradeció a Chile, señalando que "es un país que me ha aceptado con mucho cariño siempre".

[LEE TAMBIÉN] Alexandre Pires adelanta detalles de su show en Viña 2020 y habla de su amistad con Neymar

Ante esto se le preguntó si le gustaría trabajar -musicalmente- con algún cantante chileno, a lo que Pires respondió: "Tengo ganas de hacer algo con muchos artistas, sobre todo artistas de Chile... hay un muchacho que escuché ayer, Américo".

Asimismo Alexandre Pires elogió el talento vocal de Américo agregando que "es un artista tremendo, canta muy bien, mucha personalidad en su interpretación, se nota una verdad tremenda".

Finalmente el artista saludó a Américo y señaló que "estoy listo para lo que sea".

Revisa a continuación parte de la conferencia

Señal T13 En Vivo