Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Sin interrupciones ni entrega de premios: esto exigió Maroon 5 para su show en Viña 2020

Sin interrupciones ni entrega de premios: esto exigió Maroon 5 para su show en Viña 2020
T13
Compartir
La banda californiana abrirá la quinta noche de Festival, en donde también se presentarán el humorista Paul Vásquez "El Flaco" y el brasileño Alexandre Pires.

La banda Maroon 5 será la encargada de abrir jueves la quinta noche de Festival. El grupo liderado por Adam Levine se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

Y como tal, realizaron una serie de exigencias con la producción del certamen mientras dure su show. Entre las cosas que solicitaron está el que no se les interrumpiera mientras estén sobre el escenario.

Otra de las solicitudes es que si se genera la petición de Gaviota por parte del público, ésta se haga bajo el escenario. De hecho indicaron que se realizará en camarines, fuera de cámaras y sin el público.

[LEE TAMBIÉN] EL EXTRAÑO VIDEO CON UNA GAVIOTA QUE COMPARTIÓ ADAM LEVINE PREVIO A SU SHOW EN VIÑA 2020

Recordemos que Maroon 5 no es el primer artista del evento musical en hacer este tipo de exigencias. En 2012, Morrissey también pidió hacer un show íntegro, sin premios ni intervención de los animadores.

Asimismo en 2011, los puertorriqueños de Calle 13 hicieron la misma petición que los otros dos artistas. Incluso, su líder, Residente, pidió a los anfitriones de ese momento que no lo interrumpieran y que no quería premios, solo el contacto con la gente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */