Tendencias

Viña 2020: El homenaje que Pimpinela le brindará a su madre a un mes de su fallecimiento

Viña 2020: El homenaje que Pimpinela le brindará a su madre a un mes de su fallecimiento
T13
Compartir
El dúo de hermanos indicó que cuando entonen la canción "El amor no se puede olvidar" se podrán apreciar una serie de imágenes de su padre y su madre, ambos fallecidos.

La 61° versión del Festival de Viña comenzó el pasado domingo 23 y se extenderá hasta el viernes 28 de febrero , donde ya se presentaron los puertorriqueño Ricky Martin y Pedro Capó y Stefan Kramer en el espacio de humor.

[LEE TAMBIÉN] Día por día: Esta es la parrilla de artistas para el Festival de Viña 2020

Este lunes el dúo de hermanos "Pimpinela" , conformado por Lucía y Joaquín Galán, llegó a nuestro país para realizar la conferencia de prensa previa a su presentación en el certamen viñamarino el próximo martes 25,  jornada donde también estará la mexicana Ana Gabriel y el humorista Ernesto Belloni.

Durante la serie de preguntas se refirieron, entre otras cosas, a la reciente muerte de su madre, quien falleció a los 96 años el pasado 12 de enero revelando cual será el homenaje que le realizarían durante su presentación en Viña.

"La canción “El amor no se puede olvidar”, que es una canción que le dedicamos a nuestro padre cuando falleció, ahora también está dedicada a  nuestra madre, también con imágenes de ella, ese será nuestro homenaje", indicó Lucía Galán.

 Asimismo, indicó que subirán al escenario y harán lo que siempre ella quiso, por lo que imaginarán "que está sentada al medio de la Quinta Vergara".

El dúo también publicó en su cuenta de Instagram la emoción de presentarse en el certamen viñamarino póstumo a la muerte de su madre.

"Camino a @elfestivaldevina en Chile, felices y ansiosos de este concierto tan especial para nosotros, el primero después de la partida de nuestra madre."

 

Señal T13 En Vivo