Tendencias

Luciano Pereyra, el fenómeno romántico que se tomará la cuarta noche de Viña 2020

Luciano Pereyra, el fenómeno romántico que se tomará la cuarta noche de Viña 2020
T13
Compartir
El cantante argentino cerrará la jornada donde además se presentará el español Pablo Alborán.

La mañana de este lunes a través de redes sociales se confirmó a 6 nuevos artistas para el Festival de Viña 2020.

Los números confirmados formarán parte del cierre de 5 de las 6 noches del evento musical que se realizará desde el 23 al 28 de febrero mientras que la gala se agendó para el 21 del mismo mes.

[LEE TAMBIÉN] FESTIVAL DE VIÑA 2020: ESTOS SON TODOS LOS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO

Los cantantes anunciados son: Pedro Capó, Denisse Rosenthal, Fran Valenzuela, Pimpinela, Noche de Brujas y Luciano Pereyra.

De hecho, este último se presentará por segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara y además formará parte del jurado, al igual que lo fue en 2005, cuando tuvo la misma participación. 

Luciano es un cantautor argentino que saltó a la fama en 1998 tras grabar su primer disco llamado 'Amaneciendo'. Tras esto comenzó su ascenso y la conquista de toda Latinoamérica. Ha hecho duetos con artistas como Rodrigo Bueno, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa y Alejandro Lerner.

Con más de 20 años de carrera, Pereyra pisará nuevamente la Quinta Vergara para llenar de romanticismo el lugar con sus éxitos tales como "Quédate conmigo", "Que suerte tiene él", "Como tú", "Enséñame a vivir sin ti", "Si no es muy tarde" y "Porque aún te amo".

[LEE TAMBIÉN] DÍA POR DÍA: ESTA ES LA PARRILLA DE ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el

El argentino cerrará la noche del miércoles 26 de febrero, jornada donde también se presentará el español Pablo Alborán.

Recordemos que Pereyra tenía agendado un show para el pasado 30 de octubre en el Gran Arena Monticello, sin embargo y debido a las protestas en nuestro país, el concierto tuvo que ser cambiado para el próximo jueves 5 de diciembre, mientras que el show en el Teatro Teletón se realizará el 6 de diciembre.

Señal T13 En Vivo