Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La dramática historia detrás de la emblemática canción "She Will Be Loved" de Maroon 5

La dramática historia detrás de la emblemática canción "She Will Be Loved" de Maroon 5
T13
Compartir
El líder de la banda, Adam Levine, reveló que "es una historia real" y que fue la canción que más rápido escribió.

Este jueves arrancó la quinta jornada del Festival de Viña, siendo una de las más esperadas tras el debut festivalero de la banda estadounidense Maroon 5, quienes además son los encargados de abrir la noche.

Uno de sus más reconocidos temas es "She Will Be Loved" compuesta el año 2004 por Adam Levine y siendo uno de los que los catapultó a la fama.

Sin embargo, esta canción tiene un dramático transfondo, y así lo reveló Levine en una entrevista mientras era coach del reconocido programa "The Voice".

Primero confesó la importancia de esta composición: "El día que la escribimos y vimos el resultado, dijimos 'wow, esta canción va a significar mucho, para muchas personas'. Teníamos esa sensación, fue como uno de esos momentos especiales en los que me dije 'vamos a tener una carrera gracias a esta canción'".

En tanto reveló cómo surgió la letra de esta pieza musical, señalando que "la canción la escribí inspirado en una chica y un chico que conocí. Ellos tenían una relación muy problemática y yo lo veía todo desde afuera. Ella era una gran persona y él la estaba como neutralizando".

"Fue la canción que más rápido escribí. Fue algo así como ¡bum! Me senté con un papel y estuvo lista como en una hora. Estaba muy emocionado porque pasó muy rápido e instantáneamente supe que iba a terminar muy bien".

Concluyendo apuntó que ,"de las canciones que escribí, esta es mi favorita y definitivamente catapultó a la banda a un lugar diferente".

REVISA A CONTINUACIÓN LA CANCIÓN:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */