Tendencias

Noche del recuerdo y romanticismo: así fue la tercera jornada de Viña 2020

Noche del recuerdo y romanticismo: así fue la tercera jornada de Viña 2020
T13
Compartir
Ana Gabriel, Ernesto Belloni y Pimpinela fueron los protagonistas de la tercera noche del certamen viñamarino.

La tercera noche de la 61° versión del Festival de Viña del Mar prometía mucho romanticismo, y volver al pasado con granes hits del recuerdo.

Abriendo la parrilla festivalera de este martes, Ana Gabriel apareció interpretando el tema "Destino", haciendo alucinar a la Quinta Vergara con su impecable voz, para luego seguir con "Soledad" y "Es el amor quien llega".

Asimismo y recordando sus clásicas canciones, la cantante nacional hizo un recorrido por temas como "Luna", "Quien como tú", "Simplemente amigos" y "Ay amor", entre otras.

Sin duda, uno de los momentos más aclamados de su presentación fue cuando interpretó "Hasta que te conocí" del fallecido Juan Gabriel. Por otro lado, la artista aprovechó de enviar un mensaje al público sobre la situación actual que vive nuestro país.

Al final de su show, la mexicana logró quedarse con las dos gaviotas, de Oro y Plata.

Luego, uno de los espacios más esperados por el público -el bloque del humor- estuvo a cargo de Ernesto Belloni, quien triunfó con su rutina basada en su icónico personaje, Che Copete.

El comediante, quien se presentó por primera vez en el certamen viñamarino, logró dominar al "Monstruo" llevándose los dos galardones máximos: Gaviota de Oro y Plata.

Por otra parte, se llevó a cabo por segunda jornada las competencias internacional y folclórica. Fue así como en esta oportunidad se presentaron en escena Chile, Venezuela y Ecuador.

En tanto, en la competencia folclórica los países que se subieron a la Quinta Vergara a presentar sus temas fueron Bolivia, Argentina y Venezuela.

Finalmente el dúo argentino, Pimpinela fue el encargado de cerrar la tercera jornada de Festival.

En un show que duró casi una hora, los hermanos interpretaron sus clásicos temas como "El amor no se puede olvidar", "A esa", "Dímelo delante de ella", "La familia" y "Olvídame y pega la vuelta", entre otros.

Durante su presentación, los argentinos se tomaron un momento para recordar a su madre que falleció hace un mes. En la instancia le dedicaron "El amor no se puede olvidar", y un bonito mensaje.

Joaquín y Lucía se quedaron con el cariño del público y se llevaron ambos galardones entregados por el público: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */