Tendencias

Fueron tildados de violentos: El gesto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con su hijo cumpleañero que desató una ola de críticas

Instagram - Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Daniela Bravo
Compartir
El protagonista de 'Thor' compartió una fotografía donde aparecen en familia celebrando el cumpleaños número 9 de sus gemelos, sin embargo un detalle indignó a los cibernautas.

La familia que han formado Chris Hemsworth y Elsa Pataky es una de las más adorables y queridas de Hollywood.

El matrimonio tiene tres hijos, la mayor, India Rose, quien ya es toda una estrella, puesto que ha aparecido junto a su padre en 'Thor: Love and Thunder'; y también están los gemelos, Tristan y Sasha, que son sin duda la copia de sus padres, amantes de la aventura y la naturaleza.

Y justamente estos dos últimos estuvieron de cumpleaños hace algunos días. Los menores de la familia cumplieron 9 años y lo festejaron íntimamente en familia. Prueba de esto fue la foto que compartió el actor en sus redes sociales, la que se llenó de críticas por parte de los internautas.

En la imagen en cuestión se ve que Pataky le mete la cara a uno de ellos en su torta, lo que también se conoce como 'tortazo'. "¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! ¡Solo hay una forma de comer torta en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero! 'Oye mamá, no me gusta la torta de chocolate, prefiero la de vainilla'. 'Oh, en serio hijo, ¿qué tal ahora?'", señaló Hemsworth en la descripción del post.

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza
Lee También

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza

Este gesto lleva años siendo bastante viral en redes, y es común verlo en videos y fotos, pero muchos creen que no es muy adecuado que una madre se lo haga a su hijo. Por lo mismo, no fueron pocos los que consideraron que la broma de los actores está más cerca de un acto violento que otra cosa, pues de diversión, según muchos seguidores de la pareja, no tiene nada.

"Por qué la gente aplasta la cara de sus hijos en la torta, está por encima de mi comprensión, pero da igual", dijo uno de los comentarios con más 'me gusta'. "¿Por qué la gente piensa que esto es gracioso?", remarcó otro.

Por el contrario, hubo otro grupo de seguidores que defendieron que no es más que una broma entre la familia, una tradición entre ellos -como explica Chris Hemsworth en la publicación-, y que el pequeño está bien.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */