Tendencias

Viralizan cómo luce actualmente la toma más grande de Santiago: “Es una mini ciudad”

Captura (@pablo.mfernandezph)
Javier Thomson
Compartir
"Que loco que vivan 14 mil personas acá", comentó sorprendido el sujeto que anduvo recorriendo la toma más grande de Santiago, ubicada en Cerrillos.

A través de TikTok se viralizó un video que muestra cómo se encuentra actualmente la toma más grande de Santiago, conocida como "Nuevo Amanecer", que se ubica en la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana

El usuario @pablo.mfernandez fue el encargado de publicar el registro a través de redes sociales, lo que se viralizó rápidamente, sumando cerca de 500 mil reproducciones.

Murió Raymond, la "guagua más grande de Chile"
Lee También

Murió Raymond, la "guagua más grande de Chile"

"Esto está en constante construcción", se escucha decir al sujeto, mientras transitaba por la toma a bordo de su moto. Posteriormente, calificó el lugar como "una mini ciudad".

El hombre destacó las casas del sector, afirmando que eran "bastante bonitas", con un tono amarillo, mientras otros sujetos se encontraban realizando algunos ajustes en la vivienda. 

Captura (@pablo.mfernandezph) - Así luce la toma más grande de Santiago
Captura (@pablo.mfernandezph) - Así luce la toma más grande de Santiago

"La zona de recreación... pero también un basurero. Sí, huele horrible aquí", detalló el sujeto. 

Posteriormente mostró a algunos habitantes de la toma ubicada en Cerrillos, quienes se encontraban bailando, escuchando música y comiendo afuera de sus viviendas

"Que loco que vivan 14 mil personas acá. Mucho auto, mucha camión, mucha camioneta", comentó el sujeto, mientras transitaba por el lugar a bordo de su motocicleta.

Cerca del final del video, al hombre le llamó la atención una tienda de "venta e instalación de parabrisas". Además se puso en un hipotético caso en el que ingresara un carro de bomberos al sector, lo que "arrasaría con todos los cables". 

Chama perdió el control y rompió en llanto tras fuerte pelea con Botota en Tierra Brava: "Has dicho cosas que me duelen"
Lee También

Chama perdió el control y rompió en llanto tras fuerte pelea con Botota en Tierra Brava: "Has dicho cosas que me duelen"

El video generó una gran cantidad de reacciones en la popular red social, donde varios usuarios resaltaron que uno de los detalles que más les llamó la atención fue la gran cantidad de vehículos que se presenciaban en el registro. 

"Cómo han avanzado las tomas, hasta con autos...", "¿Todos con auto en una toma?" y "No puedo creer que eso sea Chile", fueron algunos comentarios.

Revisa cómo se encuentra actualmente la toma más grande de Santiago: 

@pablo.mfernandezph

Nuevo Amanecer. La toma más grande de Santiago

♬ sonido original - pablo.mfernandez
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */