Tendencias

Vuelve "Vis a Vis": ¿Cómo ver la serie y quiénes serán parte del spin-off"?

Vuelve "Vis a Vis": ¿Cómo ver la serie y quiénes serán parte del spin-off"?
T13
Compartir
Fox España emitirá este lunes el primer capítulo de la serie que contará la vida de Macarena y Zulema tras dejar la cárcel.

"Necesito cambiar de vida. Quiero una vida normal"

Con esta frase, Macarena Ferreiro dará el vamos a "Vis a Vis: El Oasis", el spin-off de de la serie española que se ha transformado en un fenómeno de culto tras su llegada a Netflix, y que retrata de manera cruda la vida de un grupo de reclusas de alta peligrosidad de una cárcel privada.

Este lunes Fox España estrenará el primer episodio de la serie de ocho capítulos y un final cerrado, donde se contara qué fue de Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Zahir (Najwa Nimri) tras su salida de Cruz del Norte, luego del espectacular motín que marcó la última emisión (si quieres saber detalles del final de la serie ingresa acá).

La historia está situada varios años después, donde ambas están al robo de joyas y bancos. Sin embargo, Maca quiere dejar de delinquir. 

"¿Una vida normal? ¿Como qué? De cajera en un supermercado, con un cartelito con tu nombre. Bueno, tu nombre no, porque te buscan", le plantea Zulema en el diálogo que marcó el adelanto de 4 minutos del primer episodio.

Vis a Vis: El Oasis se estrenará el 20 de abril
Vis a Vis: El Oasis se estrenará el 20 de abril

Es así como Maca y Zulema deciden separarse de manera estelar, organizando el robo de una tiara de diamantes a la hija de un peligroso narco mexicano durante su boda. Para esto formarán una banda que tendrá algunos rostros conocidos. Sin embargo, no todas las reclusas de Cruz del Norte serán parte del spin-off.

En esta nota, te contamos quiénes aparecerán en el spin-off que se estrenará este lunes. 

"La Goya"

La Goya fue una de las sorpresas de la tercera y la cuarta temporada de "Vis a Vis". El personaje, interpretado por Itziar Castro, formará parte de la banda de Ferreiro y Zulema. Y lo hará acompañada de Triana, su enamorada. 

"Yo estoy en esto por amor", se le oye decir en uno de los adelantos. 

Román Ferreiro

También está contemplada la participación de Daniel Ortiz, quien dio vida a Román, el hermano de Ferreiro, y de quien no se sabía mucho desde que cayó en un dolorosa trampa de Zulema. Solo que estaba distanciado de su hermana. 

Y...el regreso de Saray

Aunque no será parte del elenco estable, Fox anunció una especial de Alba Flores, quien interpretó a Saray, la principal aliada de Zulema, quien -como se mostró al finalizar la serie- recuperó a su hija Estrella y vive una vida tranquila junto a su nueva pareja, que fue interpretada por la Mala Rodríguez.

Respecto de Saray -también conocida por su papel de Nairobi en "La Casa de Papel"-  aún se desconoce qué rol jugará en el spin-off. 

Lamentablemente, otros queridos personajes de "Vis a Vis" como la Rizos, Tere y Antonia no serán parte del Spin-Off. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Necesito cambiar de vida" (Maca). VIS A VIS: EL OASIS, estreno esta noche a las 22.00 en FOX.

Una publicación compartida de FOX España TV (@foxtves) el

¿A qué hora se estrena y dónde verla?

La series se estrena a las 22 horas de España (4 de la tarde en Chile). Sin embargo, desde Fox Chile detallaron que la serie no se emitirá en nuestro país, ya que es un estreno exclusivo para España. 

Sin embargo no se descarta que pueda llegar a Netflix, donde se encuentran disponibles las cuatro temporadas de la serie original. 

Señal T13 En Vivo