Tendencias

Viudo de Javiera Suárez la recordó en el Día de la Madre: mostró tierno regalo que le hizo Pedrito

Instagram
Por T13
El médico junto a su hijo, Pedro Milagros, fue al cementerio para visitarla y dejarle el dulce regalo.

Cristian Arriagada, el viudo de Javiera Suárezrecordó a la fallecida periodista en el marco del 'Día de la Madre', que se celebró la jornada del domingo en varios países del mundo.

Para ello, el médico fue junto a su hijo, Pedro Milagros, al cementerio para visitarla y dejarle un tierno regalo. A través de sus redes sociales, compartió algunas postales de la visita, y le dedicó un bonito mensaje.

"Como ya es tradición, Feliz Día de la Madre Javiera!", comenzó escribiendo en su cuenta en Instagram junto a un registro fotográfico. 

"Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial. Te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy", añadió el cirujano plástico, en el post que rápidamente recibió miles de comentarios.

Javiera Acevedo mostró tierno video con las primeras palabras de su hijo Kai: le dijo Instagram - Javiera Acevedo y su hijo Kai
Lee También >

Javiera Acevedo mostró tierno video con las primeras palabras de su hijo Kai: le dijo "mamá"

"Espero desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación. Te queremos mucho. Feliz día", concluyó Arriagada.

En el set de imágenes, se podía ver un dibujo de su hijo con la frase "Te quiero mamá"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada)