Tendencias

Javiera Acevedo mostró tierno video con las primeras palabras de su hijo Kai: le dijo "mamá"

Instagram - Javiera Acevedo y su hijo Kai
Por T13
La actriz chilena registró el especial momento y lo compartió en su cuenta de Instagram la mañana del domingo, justo en el Día de la Madre.

Javiera Acevedo vivió este domingo su primer 'Día de la Madre'. Si bien su pequeño nació el 20 de mayo del año pasado, la actriz no alcanzó a pasar dicha fecha con su bebé en brazos, ya que aún lo tenía en la panza.

Sin embargo, en esta oportunidad todo fue más especial, sobre todo porque su hijo Kai, de casi un año, comenzó a balbucear sus primeras palabras y la sorprendió en este importante día al decir la palabra más importante del mundo. 

"Mamá", alcanzó a decir el pequeño, desatando la emoción de Javiera. "Para qué más en este día", comentó a través de las stories en Instagram, haciendo alusión a la celebración de ayer domingo.

En las imágenes se ve al niño, quien le grita "¡Mamá!", a lo que ella lo besa muy emocionada y dice: "¡Cosa más rica!".

Luis Fonsi contó episodio de racismo que sufrió al llegar a Estados Unidos: “Me hicieron bullying Canal 13 - Luis Fonsi en "De tú a tú"
Lee También >

Luis Fonsi contó episodio de racismo que sufrió al llegar a Estados Unidos: “Me hicieron bullying"

Acevedo, también compartió una publicación relacionada al 'Día de la Madre', donde mostró a las diferentes generaciones de su familia.

"Mi mamá con Kai, mi abuelita conmigo, Kai y yo con solo unos días… Gracias mamitas hermosas, por darme esta oportunidad de llegar hasta aquí, para saber lo que es ser mamá", manifestó Javiera.

Javiera Acevedo mostró tierno video con las primeras palabras de su hijo Kai: le dijo "mamá"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca)