Tendencias

"Con el mismo amor": Viudo y madre de Javiera Suárez la recordaron a tres años de su muerte

"Con el mismo amor": Viudo y madre de Javiera Suárez la recordaron a tres años de su muerte
T13
Compartir
Cristián Arriagada compartió una fotografía donde aparece de la mano de su hijo, Pedro, en un lugar muy especial para ellos.

El domingo 12 de junio se cumplieron tres años de la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien falleció después de una larga lucha contra el cáncer.

Tanto su madre como su viudo, Cristián Arriagada, conmemoraron esta fecha de distintas formas. A través de mensajes en redes sociales y una visita a un lugar muy especial para Javiera, los cercanos quisieron homenajearla.

En el caso de Arriagada, visitó junto al hijo de ambos, Pedro Milagros, un lugar que para la comunicadora era muy importante. Se trata de la iglesia donde siempre iban a rezar. 

En la imagen -compartida en su cuenta de Instagram- aparecen los dos dentro de la iglesia, tomados de la mano. "Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo", comenzó escribiendo el cirujano.

En su texto además aseguró estar "agradecidos por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día".

Priscilla Vargas aclaró rumores sobre relación sentimental con José Luis Repenning
Lee También

Priscilla Vargas aclaró rumores sobre relación sentimental con José Luis Repenning

"Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente", concluyó.

Al mensaje de Cristián también se sumó el de la madre de la periodista, Marilú Balbontin, quien expresó en palabras sus sentimientos en Instagram. La mujer compartió una imagen, en donde se pudo leer: "La falta de una madre es la ausencia más grande… a cualquier edad".

Luego, agregó: "Amor mío, siempre serás recordada por la admirable mujer que fuiste y el ejemplo de lucha y legado que dejaste".

 

 

Revisa este video también: