Tendencias

¡Vivan los novios! Tomás González contrajo matrimonio en íntima ceremonia

Instagram - Tomás González
T13
Compartir
El exgimnasta, que fue comentarista en los Panamericanos Santiago 2023 para Canal 13, ha mantenido en privado su relación con su ahora esposo.

El exgimnasta nacional Tomás González contrajo matrimonio en una íntima ceremonia realizada en la comuna de El Monte este pasado viernes 24 de noviembre.

Daniella Campos admite que deberá someterse a compleja cirugía: Sufre de enfermedad de Graves-Basedow
Lee También

Daniella Campos admite que deberá someterse a compleja cirugía: Sufre de enfermedad de Graves-Basedow

Según indicó Canal 13 el enlace nupcial se realizó en el centro de eventos Monte Magdalena y entre los invitados estuvieron compañeros y coreógrafos del programa "Aquí se Baila" como Janisse Díaz, Nicolás Donoso, Matías Falcón, Francisca Zepeda y Pía Weidman.

González, que fue comentarista en los Panamericanos Santiago 2023 para Canal 13, ha mantenido en privado su relación con su ahora esposo.

Tomás González habló de su pareja en "De tú a tú"

Hace algún tiempo el exatleta abrió su corazón en conversación con Martín Cárcamo en el programa "De tú a tú"."

"Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes", explicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */