Tendencias

Vivi Kreutzberger hizo importante reflexión tras boda de su hija: "Hoy el amor es amor y punto"

Instagram @vivikreutzberger
Por T13
Nicole Numhauser Kreutzberger se casó este fin de semana con su pareja Stephanie Bruce en una íntima ceremonia.

Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, y su novia, Stephanie Bruce, se casaron este fin de semana en una íntima ceremonia, donde estuvieron acompañadas de sus seres queridos.

A través de sus perfiles de Instagram, tanto las nuevas esposas como la conductora de 'Más Vivi que nunca', compartieron una serie registros de la ceremonia, hasta la que llegó el padre de la comunicadora, Mario Kreutzberger y su esposa Teresa Muchnik.

En los videos, se puede apreciar cómo los padres y madres de las recién casadas las llevaban hasta el altar. Para la ocasión, Nicole vistió una falda blanca larga junto a un top del mismo color, mientras que Stephanie se inclinó por un elegante traje de dos piezas.

La foto de Denise Rosenthal con su atrevido look junto a Pailita en Premios Musa que todos comentan Instagram @deniserosenthal / @pailita.k7k
Lee También >

La foto de Denise Rosenthal con su atrevido look junto a Pailita en Premios Musa que todos comentan

En las últimas horas, la comunicadora compartió un video resumen de todo lo ocurrido el pasado sábado, donde hizo una importante reflexión sobre la boda de su hija y Stephanie.

"¡Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices!", comenzó diciendo Vivi, en el post con el registro que tenía el lema 'Love is love'.

"Cada día avanzamos más. Hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, sino a quien la sociedad permitiera ¡Hoy el amor es amor, punto!", concluyó.