Tendencias

¿Te acuerdas de Viviana Flores? Así luce actualmente la ex participante de "Mundos Opuestos"

Agencia Uno
Por T13
Viviana está alejada del mundo del espectáculo, sin embargo es muy popular en redes sociales.

Más de nueve años han pasado desde que se estrenó el exitoso reality show “Mundos Opuestos” en Canal 13, donde famosos como Joche Bibbó, Michelle Carvalho y Dominique Gallego vivieron su momento de fama tras protagonizar un polémico triángulo amoroso.

Pero también en el programa salieron a la luz otros rostros que no estaban vinculados a la farándula nacional. Fue el caso de Viviana Flores, que si bien se había hecho conocida por presentarse como la doble de Justin Bieber en el programa “Mi nombre es” en 2011 (Canal 13), su popularidad aumentó tras coronarse como la ganadora femenina del reality show.

De eso ha pasado casi una década y actualmente Flores, de 28 años, se encuentra alejada de la televisión. Tras su paso por el programa de telerealidad participó en el programa “Salta si puedes” de Chilevisión en 2014, sin embargo tras eso decidió enfocarse en sus estudios.

¿Te acuerdas de Viviana Flores? Así de disitina luce ahora la ex participante de "Mundos Opuestos"Agencia Uno

Viviana estudió geografía y está completamente absorta en el tema. Pero además es una gran amante de las redes sociales, donde goza de gran popularidad. De hecho, cuenta con más de 44 mil seguidores.

A través de Instagram, la joven comparte postales de lo que le apasiona: la fotografía y la naturaleza. Asimismo, suele publicar imágenes de ciudades y sobre justicia social.

¿Te acuerdas de Viviana Flores? Así de disitina luce ahora la ex participante de "Mundos Opuestos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de V V N F L R S (@viviana__flores)