Tendencias

“Voy a rebajarme con un bobolón": Residente estrena sesión con BZRP con recado a J Balvin

“Voy a rebajarme con un bobolón": Residente estrena sesión con BZRP con recado a J Balvin
T13
Compartir
La esperada colaboración entre el rapero y el productor argentino se presenta en tres extractos, uno dedicado especialmente al cantante colombiano, con quien el exCalle 13 tuvo un polémico enfrentamiento.

La tarde de este jueves se estrenó la sesión 49 de BZRP, el exitoso productor argentino que ha tenido éxito en el mundo del género urbano. Esta vez, el protagonista fue Residente, el rapero puertorriqueño exmiembro de Calle 13, quien centró su mensaje en el reggaetonero colombiano J Balvin, con quien tuvo un picante cruce de palabras.

La sesión está dividida en tres extractos y, precisamente en el tercero, se centra en el colombiano, a quien acusa de “racista” y “que se hace el espiritual”.

Residente arremete nuevamente contra J Balvin: "Dile a tu viejo que te enseñe valores"
Lee También

Residente arremete nuevamente contra J Balvin: "Dile a tu viejo que te enseñe valores"

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a BobSponge y a Pokemón", comienza diciendo Residente, en una referencia a las canciones de J Balvin.

“Es la copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón”; “con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro”; y “es como un desayuno vegano: sin huevos”, son algunas de las frases que le dedica el exCalle 13 a J Balvin.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube una foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental pa vender un documental”, agrega.

El cruce de palabras con J Balvin comenzó en septiembre de 2021 cuando el colombiano hizo un llamado a boicotear los premios Grammy Latino, lo que le valió los cuestionamientos de Residente, quien incluso le recordó cuando lo tuvo que asesorar para hacer una publicación sobre las manifestaciones sociales que se registraron en Colombia en 2019.

En una hora, el video en YouTube, ya contaba con más de dos millones de visitas y se espera que sea uno de los más reproducidos del productor argentino.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */