Tendencias

"Voy a volver a cantar en la calle": Américo revela lo primero que hará cuando pase la pandemia

"Voy a volver a cantar en la calle": Américo revela lo primero que hará cuando pase la pandemia
T13
Compartir
El "rey de la cumbia" conversó con T13.cl sobre las complicaciones que ha tenido como artista producto de la pandemia y cómo se ha tenido que reinventar.

En conversación con T13.cl, Américo reveló que a penas pase la pandemia por el COVID-19 volverá a cantar en las calles, como lo fue en sus inicios.

"A uno de los lugares que voy a volver a penas pase la pandemia, voy a volver a cantar en la calle, y lo tengo que hacer y lo voy a hacer porque quiero hacerlo, así fueron mis inicios", declaró.

Y agregó: "Cuando sienta esta libertad de poder hacer algo por la música, tengo que pararme en una calle, en una esquina donde pase mucha gente y cantar ahí con algún parlante chiquitito, una cosa muy sencilla, y volver a dar gracias, volver a reiniciarme, desde ahí cargar baterias y desde ahí salir nuevamente". 

El "rey de la cumbia" conversó sobre las complicaciones que ha tenido como artista gracias a la pandemia y cómo se ha tenido que reinventar.

En ese sentido, entregó detalles sobre su nuevo show online "Por Ellas", donde conversa con músicos de distintos estilos.

Revisa la entrevista completa aquí:

 

Señal T13 En Vivo