Tendencias

"Voyagers" de Sebastián Lelio tendrá a Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones como protagonistas

AFP - Andrew Garfield y Daisy Edgar- Jones
T13
Compartir
El cineasta chileno contará en su próxima película la relación de amor entre Carl Sagan y Ann Druyan.

El cineasta chileno, Sebastián Lelio, dirigirá a Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones en su próximo film llamado "Voyagers". 

El trabajo contará la historia de la relación entre el astrónomo Carl Sagan y Ann Druyan, que además es parte de la producción de la película.

Backlash 2023: Cartelera, horario y dónde ver el PPV de la WWE en Puerto Rico
Lee También

Backlash 2023: Cartelera, horario y dónde ver el PPV de la WWE en Puerto Rico

La citada historia ocurrió en 1977, en momentos en que la NASA preparaba el lanzamiento de "The Golden Record" (Disco de Oro): una de las primeras sondas espaciales. 

Mediante un comunicado, Lelio expresó, tal como recoge Indiewire,  que “es un sueño hacer una película sobre el Disco de Oro y, dentro de él, la inspiradora historia de amor entre Carl y Ann. Estoy encantado de que Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones estén en el centro de este romance épico que se desarrolla en el contexto infinito del espacio y el tiempo”.

Por su parte, Ann Druyan, afirmó que “imagínate enamorarte locamente y de verdad de uno de los seres humanos más grandes que jamás haya existido, mientras creas un mensaje complejo sobre lo que es estar vivo. , un disco de oro colocado en la primera nave espacial interestelar lanzada por nuestra especie, destinada a navegar por la galaxia de la Vía Láctea mucho después de que la Tierra deje de existir. Se necesita una película para dar vida a esa experiencia mítica, esa historia de amor cósmico".

"Después de años de búsqueda, siento que hemos encontrado exactamente a los colegas y artistas adecuados para capturar su magia”, agregó, en referencia a la pareja de actores que darán vida su relación.

Raphael cumple 80 años y sigue "siendo aquel"