Tendencias

Vuelve el campeón: Kike Faúndez buscará defender su título en "Aquí se Baila" junto a clásica pareja

Vuelve el campeón: Kike Faúndez buscará defender su título en "Aquí se Baila" junto a clásica pareja
T13
Compartir
“Yo con Kike voy a cualquier parte", dijo Melissa Briones, la amiga que acompañará a Faúndez en su nuevo desafío.

La nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama” se está preparando a toda máquina para el regreso del exitoso estelar a las pantallas de Canal 13.

Entre los participantes que demostrarán sus grandes habilidades para la danza están Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala. Y ahora a ellos se suma el flamante ganador de la primera temporada del programa: Kike Faúndez, en compañía de Melissa Briones.

Kike se hizo conocido como triunfador del reality “Fama” en 2007 y, 15 años después, dejó su trabajo en el Ballet Nacional Chileno para volver a la TV y terminar obteniendo el primer lugar de la primera temporada de “Aquí se baila”.

En los meses que pasaron desde aquel entonces, el bailarín se ha mantenido principalmente concentrado en lo académico, dando clases en la universidad, en el Bafochi y en workshops. Además, ha estado realizando ocasionalmente shows de baile a lo largo de todo Chile, en los que invariablemente ha continuado siendo pareja de Melissa Briones, a quien él mismo escogió como acompañante en la primera temporada del estelar. Por eso, no dudó en aceptar cuando se le ofreció ingresar a defender su título y bailar nuevamente junto a ella.

MrBeast: las críticas al youtuber más popular del mundo por financiar cirugías oculares
Lee También

MrBeast: las críticas al youtuber más popular del mundo por financiar cirugías oculares

“Yo siempre intuitivamente pensé que si volvía como bailarín a este programa iba a ser con Melissa. No me gusta sentirme el vencedor que defiende su corona, pero voy a dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible”, señala Kike.

En tanto, Melissa, quien destacó como una de las bailarinas más celebradas de la primera temporada, aprovechó los meses que han pasado desde su triunfo para continuar trabajando en shows de casino, donde ha colaborado con artistas como Ana María Muñoz (“Zapallito Italiano”) y Daniela Castillo. Asimismo, por la notoriedad que le dio el programa, protagonizó campañas publicitarias y continuó dando clases de jazz contemporáneo y recibiendo clases de ballroom, entre otras disciplinas que pretende mostrar en el estelar.

"Perfecta": Así fue la increíble presentación de Kike Faúndez, ganador de ‘Fama’ en "Aquí se baila"
"Perfecta": Así fue la increíble presentación de Kike Faúndez, ganador de ‘Fama’ en "Aquí se baila"

“Yo con Kike voy a cualquier parte. Me siento mucho más preparada que la temporada anterior, y quiero superarme y mostrar la versatilidad que hay en mí”, asegura la bailarina.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto en el bloque prime de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota