Tendencias

Vuelve Fiu al Estadio Nacional: Cuándo y cómo comprar el peluche de la mascota de Santiago 2023

ATON - Fiu
T13
Compartir
La mascota de Santiago 2023 volverá a estar en el recinto de Ñuñoa, tal como lo hizo por semanas en los Juegos Panamericanos.

El Estadio Nacional se viste de gala para celebrar el Día Nacional del Deporte, el próximo 5 y 6 de abril. Para esas jornadas, el recinto de Ñuñoa contará con invitado de lujo: Fiu, la mascota de los Juegos Panamericano Santiago 2023. 

El pájaro, que sigue en la memoria de los chilenos, será una de las grandes atracciones en el Estadio Nacional, contando con la presencia de la mascota en su versión de peluche y otras formas. 

¿Qué día se cambia la hora en Chile?
Lee También

¿Qué día se cambia la hora en Chile?

Además del pájaro de siete colores, para esas jornadas estarán otros exclusivos merchandising de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y otras licencias deportivas. 

Los encargados de ofrecer los productos de Fiu y más es la plataforma de merchandising deportivo, Tufans, quienes estarán en esa jornada con una tienda física en el Estadio Nacional. 

Santiago 2023 - Fiu en su versión peluche de 20 centímetros.
Santiago 2023 - Fiu en su versión peluche de 20 centímetros.

"Estamos muy emocionados de poder llevarles nuevamente los productos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Es una oportunidad única para revivir la emoción y el espíritu de estos juegos tan especiales", sostuvo Francisco Juarez, gerente general de Tufans. 

La plataforma también señala que, para los que no puedan asistir al evento en esas jornadas, estará la posibilidad de adquirir los productos a través de su sitio web

No se podrá ver en Chile: Cómo seguir en vivo el eclipse solar total de este 8 de abril
Lee También

No se podrá ver en Chile: Cómo seguir en vivo el eclipse solar total de este 8 de abril

Asimismo, para conmemorar el Día del Deporte a lo largo de todo Chile, existen diversas actividades que se podrán participar en esa jornada. 

Señal T13 En Vivo