Tendencias

Vuelve el Rey: Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming

Vuelve el Rey: Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming
T13
Compartir
Tendrá contenido musical, televisivo y cinematográfico del fallecido músico.

Elvis Presley vuelve. Uno de los íconos del siglo XX estará de regreso pero no a la vida (desafortunadamente), sino que en formato de streaming. 

El flamante canal será posible gracias a una colaboración entre Cinedigm y los herederos del "Rey del Rock 'n Roll": Elvis Presley Enterprises. 

"Se está muriendo, pero no de la risa": La triste verdad detrás del viral de la raya que "ríe"
Lee También

"Se está muriendo, pero no de la risa": La triste verdad detrás del viral de la raya que "ríe"

La plataforma transmitirá exclusivamente la programación de películas, programas de televisión, además de documentales del intérprete de "Hound Dog". 

El nombre del canal será "The Elvis Presley Channel" y se espera que esté operativo en el 2022, y podría estar disponible en Estados Unidos y Canadá.

"Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley, él trasciende el tiempo, el género y el medio", afirmó Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks en el comunicado.

"La oportunidad de construir un canal de marca alrededor de Elvis abre posibilidades de transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo en el segmento de más rápido crecimiento del negocio con publicidad. El canal permitirá que una audiencia completamente nueva experimente a Elvis, al mismo tiempo que brindará a sus fanáticos una mirada más profunda a su ídolo", cerró.

Señal T13 En Vivo