EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Watchlist: Google prueba la herramienta que estabas esperando para ver tus series y películas

Watchlist: Google prueba la herramienta que estabas esperando para ver tus series y películas
T13
Compartir
Según 9to5Google, esta función todavía está en pruebas y, por ahora, solo parece estar disponible a través de dispositivos móviles.

Con la gran cantidad de series y películas que se estrenan semanalmente y la abrupta llegada de varios servicios de streaming, se ha hecho casi imposible estar al día con todas las producciones.

Por esta razón, Google diseñó una herramienta para –de forma sencilla– hacerle seguimiento a todas las películas, series y programas de televisión que queremos ver a través de su motor de búsqueda.

De acuerdo a lo indicado por 9to5Google, Google está implementando un nuevo panel que aparecerá dentro de los resultados de búsqueda cuando consultemos títulos de películas o programas de TV, debajo de los tráilers y las imágenes, y que incluirá los botones "¿Lo has visto?", "WatchList" y "Tickets", los cuales estarán integrados en el widget de contenido.

Por ejemplo, si lo que quieres ver está en los cines, se verá un botón adicional para comprar entradas que te enviará a la pestaña de horarios de la película en Google. Por otro lado, si ese contenido está disponible en Youtube, aparecerá un botón "Watch now" junto a los otros.

Esta función aún se encuentra en estado de prueba y solo parece estar disponible –por ahora– en la web a través de dispositivos móviles, así como en la aplicación de Google para Android e iOS.

Señal T13 En Vivo