Tendencias

"Wena po' choro Justin": Justin Bieber compartió con jóvenes chilenos en un live de Instagram

Instagram
Por T13
Además, en la interacción, el reconocido cantante canadiense confiesa que le gusta la cerveza.

Las redes sociales siempre sorprenden, sobre todo cuando se producen inesperadas interacciones entre famosos y los miles de usuarios en internet.

Esto es lo que ocurrió recientemente con el músico Justin Bieber, quien conversó con fanáticos chilenos a través de un live de Instagram.

En específico, el cantante canadiense habló con un joven y una mujer que desde Chile querían saludarlo. Fue así que luego de decir "hola", el chileno participante exclamó: "Wena po' choro Justin", expresión característica de nuestra jerga nacional. 

Los peligros de la dieta que hizo Kim Kardashian para la Met Gala AFP - Kim Kardashian y Pete Davidson
Lee También >

Los peligros de la extrema dieta que hizo Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

Además, en la interacción, el reconocido cantante canadiense confesó que le gusta la cerveza, luego de que los jóvenes le mostrarán una lata mientras conversaban con él.

Cabe recordar que, Justin Bieber se presentará en nuestro país nuevamente, el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, para mostrar su último trabajo de estudio Justice (2021). 

Fue a mediados de octubre de 2011 cuando Bieber vino por primera vez a Chile. En esa  ocasión, hubo más de 50 mil personas en el evento.

Revisa también este video: