Tendencias

WhatsApp quiere cambiar el formato de reproducción y descarga de videos

WhatsApp quiere cambiar el formato de reproducción y descarga de videos
T13
Compartir
WhatsApp quiere proteger los datos de tu móvil y ahora los videos no se descargarán automáticamente si no se está conectado a una red WiFi.

WhatsApp está actualizando su plataforma y ahora quiere cambiar la manera en que los videos serán descargados desde la app.

Cuidar los datos es algo que casi todos los usuarios hacen. WhatsApp es consciente de ello y por eso ha desarrollado una nueva forma para ver sus videos. La aplicación de mensajería quiere parecerse a YouTube y Vimeo, al menos en su versión beta, según informa el medio especializado digitaltrends.

Usualmente los videos de WhatsApp se descargan por completo cuando se encuentran ante una conexión wifi, sino es que están programados para descargas automáticas sin importar la fuente de internet de la que se alimente.

Con la nueva actualización, los videos comenzaran a descargarse en la medida que se van reproduciendo, igual a como funciona YouTube o Vimeo. 

Esta versión de WhatsApp ya está disponible tanto para el Android 2.17.1 como para el iOS 2.17.1.936 beta. Pronto se encontrará lista también para Windows Phone en la versión beta, la cual tiene más modificaciones.

WhatsApp prueba función para borrar mensajes, fotos y videos enviados por error

Señal T13 En Vivo