ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

WhatsApp prepara divertida función que te hará olvidar los stickers

WhatsApp prepara divertida función que te hará olvidar los stickers
Marcial Cabezas González
Compartir
De momento, no todos pueden acceder a esta función, ya que la opción está disponible para los usuarios que estén usando la versión preliminar de iOS 13 y que tengan instalada la última beta de la aplicación.

Los usuarios de los iPhone más nuevos (X, Xs, Xr), tienen una característica denominada "Animoji", los cuales, permiten crear un personaje similar a nosotros, para poder grabar videos cortos, o mandarlos a nuestros amigos.

Además, con la pronta llegada de iOS 13, también llegarán los "Memoji", una función similar, pero que convierte a nuestro personaje en alguno de los emojis más conocidos de Internet.

LEE TAMBIÉN: Estos son los iPhone que recibirán iOS 13, la próxima actualización del sistema operativo de Apple

Sin embargo, el uso de estas funciones -por ahora- está limitada a la aplicación "Mensajes", sin embargo, WhatsApp estaría probando añadir soporte para estos avatars personalizados.

Según informa WABetaInfo, una nueva versión beta (de pruebas) de la aplicación, añade soporte nativo para los memoji, permitiendo que los usuarios puedan compartirlos como stickers a través de la aplicación.

Así se verán los "Memoji" en WhatsApp
Así se verán los "Memoji" en WhatsApp

Esta opción se encuentra disponible a modo de prueba para los usuarios que tengan la versión beta de iOS 13 y para quienes estén utilizando la versión beta de WhatsApp a través de la aplicación TestFlight.

Se desconoce cuando esta función esté disponible para todos los usuarios, sin embargo, es altamente probable que una vez que iOS 13 sea presentado oficialmente por Apple, estas nuevas características lleguen en corto tiempo para todos los usuarios.

LEE TAMBIÉN: La función que WhatsApp copiará de Instagram para potenciar sus "historias"

Señal T13 En Vivo