EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

WhatsApp: Nueva función permitirá editar los mensajes una vez enviados

WhatsApp: Nueva función permitirá editar los mensajes una vez enviados
T13
Compartir
La función de editar los mensajes enviados en WhatsApp ha sido una de los cambios más pedidos por los usuarios de la aplicación de mensajería.

WhatsApp ha desarrollado una nueva función que permitirá a los usuarios editar los mensajes una vez enviados, lo que les evitará tener que eliminarlos para reescribirlos. La compañía ya había hablado de esta posibilidad en 2017, pero la acabó descartando días después

La novedad  aparecerá en un submenú con opciones para el mensaje en cuestión, junto con otras ya disponibles, como información y copiar según indica Wabetainfo.

Por el momento se desconoce si existirá un plazo de tiempo determinado para poder hacer la edición del mensaje tras ser enviado. Pero se descarta que se introduzca un historial de edición de los mensajes para comprobar versiones de este.

[VIDEO] Presidente Biden agradece a BTS por alzar la voz en contra de los crímenes de odio y racismo
Lee También

[VIDEO] Presidente Biden agradece a BTS por alzar la voz en contra de los crímenes de odio y racismo

Desde WhatsApp reconocen que los planes pueden cambiar de cara a su despliegue definitivo. La  nueva característica aún se encuentra en fase de desarrollo, sin embargo, se está configurando la versión beta de Android y se espera que llegue también para sistema iOS.

Otras funciones nuevas

WhatsApp también está testeando la opción de las reacciones a mensajes en distintas tonalidades de piel. Esta característica ya está siendo desplegada entre los usuarios de la versión de la beta para Android.

Esta opción le permite al usuario cambiar el tono de piel de los emoji al momento de reaccionar al mensaje. Por el momento, está limitada solo al emoticón de pulgar hacia arriba y al de manos juntas.

Revisa este video también: