Tendencias

WhatsApp permitirá reaccionar a mensajes, en vez de responderlos

AFP
Por Tomás Pardo
La opción se encuentra en desarrollo, pero ya se han dado los primeros detalles de cómo funcionará.

WhatsApp ha dado a conocer distintas nuevas opciones que estarán disponibles en la próxima actualzación, donde podremos tener el soporte multidispositivo, la transferencia de chats de seguridad entre iOS y Android, entre otros.

Y ahora, el sitio especializado WabetaInfo dio a conocer la nueva herramienta que se encuentran desarrollando los ingenieros de la plataforma: reaccionar a mensajes, en vez de responderlos.

Esto es básicamente tomar el método que se encuentra en Facebook, o Instagram, dos apps del mismo holding, por lo que no supondría una mayor tarea para los desarrolladores.

Una movida que además le da un refresco a la plataforma, más aún cuando sigue la disputa por quedarse con la preferencia de los usuarios ante la creciente oferta de plataformas de mensajería como Telegram.

Sweet Girl: La película de Jason Momoa que para muchos es la peor de todo Netflix
Lee También >

Sweet Girl: La película de Jason Momoa que para muchos es la peor de Netflix (pero siguen viendo)

Otro de los puntos importantes que dio a conocer el sitio web que filtró la información, es que la reacción sólo llegaría al emisor del mensaje original, como ocurre en Slack.

whatsapp

Modo de uso

Este modo, según indica la lógica, sólo debería aparecer manteniendo presionada la burbuja del mensaje, y así obtener la serie de reacciones que disponga WhatsApp.