Tendencias

WhatsApp planea mejorar la ventana flotante de video dentro de la app

AFP
Por T13
La compañía se encuentra desarrollando nuevas versiones para reproducir videos de otras plataformas sin salir de WhatsApp.

WhatsApp sigue encumbrado como la opción predilecta por los usuarios de redes sociales al momento de enviar mensajes. Por ello es que la compañía ha llevado a cabo una ambiciosa hoja de ruta llena de actualizaciones.

En ese plano la nueva versión 2.21.220.15 implementará una nueva interfaz para la reproducción de vídeo dentro de la misma aplicación.

Con esto la app tendrá una nueva barra de control que, según detalla WabetaInfo "permite mover la vista fácilmente y también implementa algunos accesos directos, como la posibilidad de finalizar el vídeo y mostrarlo en modo de pantalla completa".

Este avance llega para fomentar el uso de videos dentro de la app, como también para que el usuario permanezca dentro de la plataforma.

iOS y Android: Revisa en qué celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre Agencia Uno
Lee También >

iOS y Android: Revisa en qué celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre

Además WhatsApp estaría analizando la posibilidad de iniciar la reproducción de vídeos de YouTube en WhatsApp directamente en modo de pantalla completa. Eso sí, todo depende de cómo resuelva la empresa proseguir, ya que todo se mantiene en una beta cerrada.