Tendencias

WIll Smith está en Chile: Comparten imágenes del actor en Punta Arenas

WIll Smith está en Chile: Comparten imágenes del actor en Punta Arenas
T13
Compartir
El jueves comenzaron a divulgarse registros del protagonista de "En busca de la felicidad" en el extremo sur del país.

De manera bastante sorpresiva, el extremo sur de Chile recibió en las últimas horas una visita desde Hollywood. Se trata del actor de 54 años, Will Smith, quien según se ha visto en redes sociales está en Punta Arenas desde el jueves 8.

El protagonista de películas como "En busca de la felicidad" y "Día de la independencia" se ha tomado el tiempo de fotografiarse con gente que se ha acercado a saludar y no hay claridad sobre los motivos que lo trajeron a Chile.

Algunas de las imágenes de Will Smith en Chile las compartió el medio local "El Pingüino".

Will Smith busca limpiar su imagen pública y profesional luego de protagonizar uno de los más grandes escándalos que se recuerden durante la ceremonia de los premios Óscar. Mientras se desarrollaba la versión de este año, Smith interrumpió con una cachetada la rutina del comediante Chris Rock cuando este aludió a su esposa Jada Pinkett Smith.

Fijan fecha de estreno de la adaptación de "Daisy Jones & The Six"
Lee También

Fijan fecha de estreno de la adaptación de "Daisy Jones & The Six"

En una entrevista reciente, Will Smith dijo que fue la "ira contenida" la que lo hizo actuar de esa manera, aunque dijo que eso no justifica su actuar.

Smith no podrá asistir a una nueva ceremonia de la Academia por diez años y por lo pronto estará preocupado por el estreno de "Hacia la libertad", la serie que está disponible desde hoy en el servicio de streaming Apple TV.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota